Wolf's&Vampire's&Coladoss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic - Perversas Intenciones

3 participantes

Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por Lizeè Jue Oct 01, 2009 5:35 am

Ok este foro esta D E S I E R T O pero no c me siento qon mas libertad aqi sabrà dios porqe.____. asi qe pondre este fanfic qe ronda por mi cabeza pervertida~

Es Rated M Rolling Eyes cabe deecirlooo xDD

tiene mala ortografia porqe tengo weba de editar &qe? U__U

Disclaimer: nananana no me perteneceblablablablablaBLAAAAAAA xD solo lo hago por pura calentura~

Bella POV


Una vez mas me encontraba sola en mi cuarto, Charlie se habia ido a Comer Con los Clearwater asi que no llegaria en un buen rato. Recordando los relatos de Carlisle , acerca de la Iglesia. ¿Era posible que los Vampiros se fueran al Infierno? Ellos no tenian la culpa de ser lo que son , y si algun vampiro merecia el cielo ese era Carlisle & desde mi punto de Vista...Edward que apoyaba tambien las creencias y no solo porque es mi perfecto hermoso vampiro sexy... & terriblemente sobreeprotector , pero ¿A Quien demonios engaño?en ocasiones me daban terribles ganas de decirle "Vamos Edward, esto empieza a aburrir , el sexo es la base de toda relacion!" aunqe tal vez despues de eso vendria un GRAN sonrojo de mi parte. El podia "Liberarse" de alguna manera que yo NO puedo , me ruborice ante al pensamiento de Edward "Liberandose" porque bueno..... Diablos Bella , la tension sexual te esta convertiendo en una Ninfomana Ja! tu callate¬¬ , ni siquiera eh tenido sexo con el , ese es el problema , no es que la relacion se base en eso:/ (N/A:Pff pobre Bella , como demonios se basara en eso , si no hay" chaca chaca"? xD) . De tanto pensarlo me dolia la cabeza xD asi que simplemente decidi no pensar en el .... en su abdomen... en sus caricias embragadoras que con solo un toque mandan una descarga electrica a todo mi cuerpo , a su aroma enloquecedor tan varonil y tan puro a la vez , a su.... Maldita sea empezaba a tener esta maldita hùmeda de nueva en mi femeneidad , que me incitaba a pensar nuevamente en Edward ¿Como me acariciaria el? Bella no seas estupida , el no te acariciaria de ninguna manera (N/A:Estupida Consciencia rompe ilusiones ¬¬)

Ejem Ejem desde aqi empieza el lemmon.__. solo digo xD para qe Seiji empiece a leer desde aqi porqe yo lo digo ! ¬¬

Empezaba a tener esta maldita hùmeda de nueva en mi femeneidad , que me incitaba a pensar nuevamente en Edward ¿Como me acariciaria el? , ¿Como me llevaria a la desbordante locura del placer? , habia escuchado que bueno las mujeres tambien podemos amh... lalalalalamasturbarnoslalalala (xD) eso jamas lo hablaba con mi madre, pero en esta situacion donde la exitacion me ganaba y empezaba a creear un charco en mis bragas que hasta podia olerlo... empece acostandome en la cama el nerviosismo me ganaba , decidi quitarme la camisa suavemente como me gustaria que el lo hiciera , teniendo pausas que solo conseguian mojarme mas , ya con la camisa retirada , desabroche el sujetador para dejar mis pechos desnudos , me llego un aire elado que me exito mas, empece a acariciarme lentamente y a apretarme los pezones , casi podia sentir las manos heladas de edward alrededor de estos , empece a acelerar los movimientos que me arrancaban gemidos que jamas imagine podrian salir de mi , decidi ir al grano y empece a bajar el cierre de mi pantalon hasta lograr bajarlo con todo y mis bragas hasta mis rodillas , bueno aqui vamos , senti el aire helado y baje mi mano hasta mi centro , no sabia que hacer exactamente, simplemente me deje llevar por la exitacion y meti un dedo y empece a acariciarme y Dios mio , se sentia tan bien , de solo imaginarme que eso me haria Edward... meti otro y otro no podia parar de hacerlo era irresistible , empece a acelerar se sentia magnificamente delicioso , hasta que senti una tension en mis paredes y de repente me vine , teniendo mi primer orgasmo , como me hubiera encanto qe Edward me lo hubiera dado...

Edward POV

No podia creer lo que estaba viendo , habia venido para darle una sorpresa a Bella , pero el sorprendido fui yo , jamas me imagine ver a Bella... dandose placer a si misma , y jamas imagine el impacto que causaria en mi , una cosa era a Bella provocandome sutilmente casi sin querer, y esto era otra cosa , estaba levantando el mounstro que vivia en mi interior , el que deseaba la sangre de ella mas que otra cosa , aunque eso dejo de tomar importancia viendola retorciendose de placer , yo queri ser el que le diera ese placer! queria hacerla feliz , hacerla que tocara el cielo con las manos que provara los mas exquisitos placeres ,

no acaboL. jaja


Última edición por Lizeè el Vie Oct 02, 2009 5:03 am, editado 2 veces
Lizeè
Lizeè

Cantidad de envíos : 575
Manzaanas : 829
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : En el vomito de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Re: Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por Lizeè Jue Oct 01, 2009 5:36 am

aahh qe mamilas xDD naa esqe ni lo acabe ¬¬ seiji me esta distrae y distrae U_____U y apurandome ¬¬ asi qe mañana o mas al rato lo termino;)
Lizeè
Lizeè

Cantidad de envíos : 575
Manzaanas : 829
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : En el vomito de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Re: Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por Seiji(: Jue Oct 01, 2009 5:38 am

hahaha Pendeja Siguelleeee


Dejas picado a uno u_u

i a Bella xD
Seiji(:
Seiji(:

Cantidad de envíos : 563
Manzaanas : 820
Onda 8) : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Cuernavaca xD

Volver arriba Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Re: Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por Seiji(: Vie Oct 02, 2009 3:11 am

sigueleee weyaaa "¬¬
Seiji(:
Seiji(:

Cantidad de envíos : 563
Manzaanas : 820
Onda 8) : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Cuernavaca xD

Volver arriba Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Re: Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por Lizeè Vie Oct 02, 2009 4:53 am

Baaboosoo D: jajaja me traere a aplepollita((: jajaja U_U proqe se me da mi gana xD ya pues ¬¬ maldito pervertodo jaja
Lizeè
Lizeè

Cantidad de envíos : 575
Manzaanas : 829
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : En el vomito de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Re: Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por Lizeè Vie Oct 02, 2009 5:18 am

tsss mañana lo continuoY_Y hoy no tuve tiempo:/
Lizeè
Lizeè

Cantidad de envíos : 575
Manzaanas : 829
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : En el vomito de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Re: Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por Seiji(: Sáb Oct 03, 2009 12:44 am

tu nunca acabas nadau_u


Pareces el eseee ruco de Jimmy neutron u_u
Seiji(:
Seiji(:

Cantidad de envíos : 563
Manzaanas : 820
Onda 8) : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Cuernavaca xD

Volver arriba Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Re: Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por AppLe Sáb Oct 03, 2009 2:36 am

awww perveeerrrr!! aii me gustoo ^_^

sta la ondaaa!!! más, másss!! (asi gritaría Bella si Edward se animara!! xD pero claroo ke no la has acabadoo!! ¬¬)
AppLe
AppLe

Cantidad de envíos : 3
Manzaanas : 12
Onda 8) : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic - Perversas Intenciones Empty Re: Fanfic - Perversas Intenciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.