Wolf's&Vampire's&Coladoss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sountrak New Moon

Ir abajo

Sountrak New Moon Empty Sountrak New Moon

Mensaje por Seiji(: Jue Mayo 07, 2009 4:21 am

Sountrak New Moon
Sountrak New Moon Artist_008
en una Reciente Entrevista, Hayley Williams, vocalista De Paramore, Declaró Lo Siguiente:

Entertainment Weekly: Cuéntame acerca de trabajar con Rob Cavallo en este nuevo disco. Tiene un buen currículum como productor... Green Day, Dave Matthews, My Chemical Romance. ¿Ustedes lo llamaron?
Hayley Williams: Honestamente como que íbamos buscando a cada uno. Necesitabamos a alguien para hacer Decode, porque queríamos entrar en el Soundtrack de Crepúsculo...

EW: Oh, ¿En serio? Yo siempre creí que, según leí, Stephenie Meyer los buscó a ustedes específicamente porque quería que estuvieran en la banda sonora ¿Pero entonces más bien como que audicionaron o...?
HW: Bueno, yo leí los libros y cuando estaban montando el soundtrack, yo estaba terminando el tercer libro, Eclipse; me tenía muy cautivada. Pensé que era una Buena historia, fácil de relatar… aunque siempre me han intrigado las historias de vampiros. Y mientras estabamos de gira y escribiendo y demás, se me ocurrió que si nos esforzábamos lograríamos entrar. Así que sí, en parte si luchamos por nuestro lugar. Y si miras el resto del Soundtrack, son grupos como Muse, Iron & Wine y Linkin Park; los cuales realmente no son nuestra área.

EW: ¿Entonces ahora tienen muchos fans que antes no tenían?
HW: ¡Muchísimas mamas! Hay un montón de mujeres maduras a las que les gusta esta saga, así que podemos estar firmando autografos en, no sé, HotTopic y una mujer de 45 años llega y nos dice [voz grave de fumador] “¡Me encantan sus canciones en el Soundtrack de Crepúsculo!” Y nosotros nos quedamos como “Wow, gracias”. ¿Qué puedo decir? Si somos capaces de crear música que gente de todas las edades pueda apreciar, entonces es suficiente para mí. Eso me hace muy felíz.

(La ruqita es la mera buena onda Cool )
______________________________________



Se ha rumorado acerca de Kelly Clarkson con la Cancion "did You.." Participará en el soundtrack de Luna nueva


Sin embargo, un representante del estudio Summit Entertainment está diciendo algo totalmente diferente.
No hay planes de usar esa canción, de acuerdo con el representante.
La canción suena bien para la película “¿Alguna vez te interesaste por mi?” canta Kelly en el estribillo. “¿Creíste alguna vez en mi? ¿Me amaste alguna vez?”
Una fuente dijo que el director Chris Weitz no ha hecho ninguna decisión sobre la música para la película. Actualmente están filmando en Vancouver antes de irse a Italia, Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.

Kelly Klarkson se Declara Twilighter, al igual que su compañero de American Idol de Kelly, Justin Guarini, ha comenzado una campaña para incluirse en el soundtrack de Luna Nueva. El subió a You Tube su canción “Can’t live” además de una nota que decía “Si te gusta, compártela, y pide que la pongan en la nueva película de Twilight”

_____________________________________


Billboard nos tiene un reciente artículo donde nos relata que el compositor Carter Burwell (creador de las melodías de Crepúsculo), estará recibiendo el premio Henry Mancini por su carrera de logros de la Sociedad de Autores Americanos, Compositores y Publicistas (ASCAP).

"La música inusual y única de Carter, se ha integrado en una asombrosa variedad de filmes en los últimos 25 años, desde riesgos con filmes independientes hasta las grandes películas taquilleras, lo cual le gana mucho reconocimiento en todo el mundo", agregó el presidente de la ASCAP, Paul Williams.

"Estamos muy orgullosos de sus logros por lo cual en su honor queremos otorgarle el premio".
Sountrak New Moon CarterBurwell

Seiji(:
Seiji(:

Cantidad de envíos : 563
Manzaanas : 820
Onda 8) : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Cuernavaca xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.