Wolf's&Vampire's&Coladoss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

4 participantes

Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Kate Denali Jue Abr 23, 2009 4:31 am

Genero: Drama
Advertencia: Esta Fanfic puede contener lenguaje inapropiado para niños menores a 10 años [en mejico, el resto del pueblo bien educado 17 xD], en caso de ser leido sin autorizasion del tutor, explicar contenido. [ntc] Puede ser un poco larga [para ojos wuevones]
Aclaración:[puede ser no muy buena esta fic] Usare emoticonos para dramatizar un poco.

Kate POV

No podía creer que después de todo lo que había ocurrido el año pasado, al fin estubiera a bordo de este avión rumbo a suiza, parece que fue ayer cuando conocí a la encantadora Nessie, le había dicho a Bella & Edward que si me permitía traela, pero, como era obvio, no quisieron separase de ella ni un solo año, claro, mucho menos el perro maloliente ese. Pero ya no importaba, al fin estaba donde quería, con Garret.

-En que tanto piensas encanto?
-En todo el drama del año pasado, en Irina, Nessie y Jane Mad - al decir este último, rugí sin querer, creo que lo notó. tongue
-Olvídala.. ahora esta demasiado ocupada cazando a ese loco decrépito que se le ocurrió embarazar a un humano.
-Lo se.. es eso lo que me preocupa, que pasará con Salvador?pale [aclaración: Salvador es un nombre que yo le puse]
-Mad ¡Olvidalo ya! con un carajo, que no se puede estar agusto sin ese puto?
-Embarassed Lo siento Garret, es solo que..-silent decidí callarme antes de que se lanzará contra mi y alarmar a los pasajeros.

Olvidaba cuanto le molestaba que me refiriera a él por su nombre. Aunque yo no estaba muy happy que digamos, su enfado me recordó su experiencia sexual con Victoria, puajj!!..

Tomo ese tiempo de mi repentino enfurruño para tranquilizarze y dezirme:

-Mira a tu ventanilla, estamos llegando.
-scratch A donde?- con tanto pensar, olvide de todo.
-A Suiza!! (por que no eres una novia norrmall?)- río entre dientes.

Mire por la ventanilla y contemple el hermoso paisaje que se extandía debajo de nosotros.

Garret POV

Mientras ella contemplaba el paisaje, yo seguia fantaseando con ella, ¿que travesura haríamos saliendo de este avión?, estaba pensando en mi vida sexual, cuando me topé con el salvaje recuerdo de Victoria en mis pensamientos, aquella peliroja salvaje que me había podido erectar tanto antes de largarse con ese cabrón de James (antes mi mejor amigo), aún podía recordar aquella noche de cuarto menguante, cuando nos vimos por ves primera en un Mc Donald´s en Argentina, enseguida la invite a un Motel, fui corriendo por un lubricante del doctor simi a Farmacias Similares a la esquina. Regrese, la tome en brazos y nos escabullimos sin pagar la habitación. Me arranco la incómoda y blanca blusa de lino, mientras yo le quitaba esa sexy faldita de peluche que llevaba (tipo Federica P.Luche). Me puse el lubricante mientras ella se quitaba su blusa azul con estampado de leopardo (grrr), termine, arroje el tubito vacío al suelo y me dedique a mordisquear sus sabrosos pezones, mientras ella me lamia sensualmente el cuello y la espalda (termine babeado después de eso). La aventé en la cama brutalmente, al parecer se exito, me arroje sobre ella, incado, ella tomo mi erecto y lubricado pene en sus manos y lo sobó abajo y arriba una y otravez sin parar durante unos minutos, después, se lo metió en la boca saboreandolo (y yo recordando que bien que lo afeite ayer), terminó y la tome en brazos como bebé, la acoste, le abrí las piernas y note que ¡era virgen! Shocked ¿cómo una mujer tan sensual y salvaje podía ser virgen? Shocked, en fin, no me importo y sin mas dudas, se lo metí!! o-my-god!! al parecer llegó al orgasmo a la 20va metida!! Shocked valla que era dificil de complacer, lo cual me provocó hacerle más travesuras por su cuerpo..

-¿En qué piensas Garret?- me desconcentré y note una húmedad en mis chonesitos nuevesitos, o-my-god!! tube un sueño húmedo en un avión de un segundo para otroo!! Shocked y lo peor.. había mojado el asiento!!
-Amm..- que chingaos le digoo???- en que me muero por ir al museo de historia nacional Very Happy- plop! ahi va una gota más al asiento del avión Embarassed
-Ahh! Suspect
Pff!! como chingaos explicaría el asiento mojado? o que había sacado aquel tubito que tanto había guardado para recordar la mágica ocasion?.. Estaba en problemas!!

Kate POV
Miré hacia abajo, Shocked Garret estaba erecto!! Mad Evil or Very Mad como chingadamadre podía ser cierto? estaba pensando en la puta de Victoria!!. En ese puto momento, aterrizó el pinche avión. Ya era hora!! pense. Decidí bajarme del avión y hechar a correr hasia Francia o Italia, lo más lejos de ese cabrón a mi lado que fuera posible. Si me seguia.. ya pensaré en algo, pero eso si, lo jalo sexymente al baño de mujeres y le doy una chinga de despedida Twisted Evil.

Me baje del avión, el cabrón me siguio, lo jale de la corbata roja que llevaba hasia el baño de putas, entramos y me dijo el muy pendejo:
-Grrrr, soy irresistible!! Cool- Hahahah!! me reí para mis adentros
-Claro!!, me exitaste!!

Ahora era el momento!! Preparé mi mayor fuerza con una carga de elctricidad que solo yo podía producir, se la di!!. Garret tumbó las 3 habitaciones detras del baño. Jiji, que bien!! por cabron y prostituto pense para mi. Cuando termine de mi risita, heche a correr y aprivechar en lo que Garret se recuperaba. Yeah! soy genial!! afro pensé mientras corría hacia Italia.

CONTINUARÁ...

My playlist:
The cullens on my room- abandonReality
Right Round- Flo-rida
Mundo de caramelo- Danna paola y mi voz imaginaria de Willy Wonka
_____________________________________________
haha, lo que es estar aburrida..
opinen xD
va a aver segunda parte Very Happy


Última edición por Kate Denali el Jue Abr 23, 2009 4:42 am, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali

Cantidad de envíos : 87
Manzaanas : 139
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Denalii!! xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Lizeè Jue Abr 23, 2009 4:38 am

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Garrett todo sexoso!!! xD
aii topaa!!!
Los 3 somos pervertiidos en seeriee!! xD
hoy nomas porqee mis meros ovariios (qomo diria Seiji) xD
no hice fiic U_u xDD
Lizeè
Lizeè

Cantidad de envíos : 575
Manzaanas : 829
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : En el vomito de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Kate Denali Jue Abr 23, 2009 4:45 am

Leah Clearwater escribió:Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Garrett todo sexoso!!! xD
aii topaa!!!
Los 3 somos pervertiidos en seeriee!! xD
hoy nomas porqee mis meros ovariios (qomo diria Seiji) xD
no hice fiic U_u xDD
xD
graxz tongue
see..
y falta la mejor parte!! bueno, en realidad, son 2 mas, la segunda ya la tengo pensada, la tercera.. se me ocurrira algo con la almohada xD es la parte que nadie conocia hasta aora de las hermanas denali!! ajuua!! va a ser todo un choro x3
Kate Denali
Kate Denali

Cantidad de envíos : 87
Manzaanas : 139
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Denalii!! xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Seiji(: Vie Abr 24, 2009 1:52 am

en serio qe espero con ansias la 2° Parte Laughing

Pero uds como les encanta Cogerse metnalemente a gente virgen xD
Seiji(:
Seiji(:

Cantidad de envíos : 563
Manzaanas : 820
Onda 8) : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Cuernavaca xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Lizeè Vie Abr 24, 2009 2:05 am

Seth Clearwater escribió:en serio qe espero con ansias la 2° Parte Laughing

Pero uds como les encanta Cogerse metnalemente a gente virgen xD

Cool Cool para qee vayas apreendiieendo qariño! xD
Lizeè
Lizeè

Cantidad de envíos : 575
Manzaanas : 829
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : En el vomito de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Seiji(: Vie Abr 24, 2009 2:24 am

esto fuee una indirecta? Laughing
Seiji(:
Seiji(:

Cantidad de envíos : 563
Manzaanas : 820
Onda 8) : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Cuernavaca xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Kate Denali Jue Abr 30, 2009 7:34 am

amm.. qreo qe sii..
bueno, traigo la segunda parte:
_________________________________________-
Kate POV
No podia creer que estuviera aquí, feliz como siempre antes lo había sido y lo sere.

-Te gusto tu ciervo?-Me desconcertó la pregunta de Tanya, me sorprendío lo mucho que me logro comprender con el asunto de ese.
-Si
-Me alegro, dentro de 3 días iremos a Olympic, recuerda que tienes que estar saludable, de cuerpo y mente.
-Tanya.. me alegra mucho que me ayas recibído después de lo que dije aquella noche, ahora comprendo que soy una..
-Shh- me interrumpió- no importa si me habías dicho de que moriría, nunca dejaraz de ser mi hermana pale - en ese momento recordó a Irina, lo cual, me hiso recordarla, no podíamos seguir así, quien llenaría ese espacio siempre mal humorado y al mismo tiempo divertido? acaso la volveríamos a ver?
-Lo se.. tendremos que superarlo algún día
-Si.. pero mientras tanto..- si ubiera podido llorar, loraría Crying or Very sad

En ese momento, llegó Eleazar, siempre con su sonrrisa tatuada, como si ni con un choque se la pudiera quitar.
-Que pasa chicas?
-Nada-conestamos a coro Tan y yo
-¬¬ Ok!, perdón por interrumpirlas, pero, solo quería saber como querían ir a Olympic, si corriendo o en avión? para ir con Car a comprar los voletos Very Happy
-Amm.. andamos un poco cortos de dinero, no somos los Cullens, así que, mejor iremos corriendo. O tú que opinas Katie?- yo sabía que quería evitar a los humanos de por medio, ya que, por el tiempo que me fui, había bebido, por eso, iriamos con Carlise un tiempo.
-Pues.. tengo un dinero ahorrado.. si gustas..-no me dejó terminar
-No! de ninguna manera!
-Tan.. quedamos que tratarías de no ser mamá
-Lo se Katie, es solo que.. siento la responsabilidad, soy la mayor..
-Si quieres Tan, yo lo puedo comprar Wink - interrumpió Elezar
-No, al menos que no tengan energía- dolto unas risitas
-No, está bien Tan
-De acuerdo, le hire a decir a Car

Nos metimos a la casa, estaba muy oscuro, aunque no era problema, subí corriendo a mi habitación a revisar mi hotmail para ver si Alice había mandado los catalogos que le pedí. Pero cual fue mi sorpresa?

-ARGHH!!- endegida, escuche un golpe ensordesedor, como un crunch!

Ensegida, Tan estaba ahí a mi lado.

-Que paso Katee?Shocked
-De que hablas?

Con una expresión horrorizada, miro hacia abajo, mire, Demonios!! había roto el escritorio de roble, me mataría Car, no querra hacerme otro.

-ARGHH!!- gruñí audiblemente- No-lo-puedo-creer!!
-Calmáte Katie, es solo un escritorio.
-NO PUEDO PERMITIR QUE ESE ME SIGA ARRUINANDO LA VIDA!! Evil or Very Mad
-No.. No lo permitieremos!! Por ese motivo vamos con Edward y Emmet!!

Creo que notó el dolor que me provocaba la idea
-Kate, lo tienes que superar!! yo no me detuve cuando Edward me rechazó y se fue con Bells, encontraraz a alguien mejor y que te guste mucho más- cuando dijo los nombres de ed y bells se le quebró la voz.
-Esque.. NO PUEDOO!! entiendee!!.. el es primero con el que tuve sexo!!
-Rolling Eyes lo se.. lo mismo me paso con Edward antes de que apareciera Bells!!

Salí corriendo de aí, noq uería recibir detalles de su apasionada semana imparablemente sexual con Edward.
Fui a la montaña nevada de la esquina, tenía hambre, o era más biien una distraccion. Me encontré con un oso, yummi, tendría buen festín hoy!! A Emmet le hubiera fasinado.

Tanya POV

Estabamos en el areopuerto en Washington, pasaría Emmet por nosotros en su Jeep. Ansiaba ver a Edward, aunque sabía que sufriría como de costumbre. Algún día se lo quitaría a Bella y tendría a Nessie alejada de ese perro.

-¡Hola chicos!
-Hola Emmet!! -contestamos los Denaliis a coro
Subimos a la elegante Jeep, yo aborde adelante
-¡Que gusto verte Tanya! Luces tan radiante como simepre 😄- acaso me estaría coqueteando? le segi el juego
-Lo mismo digo Emmy!! Cada día estas mas guapo, jiji
-Ehh, recuerda que estoy con Rose -oops, no me estaba coqueteando, demonios!! que tonta!!
-Lo se, solo te digo la verdad, al fin, somos amigos no?
-Emm.. Sii!! pense que pensabas mal
Heche una risita al juego de palabras de mi amigo
-Embarassed No me di cuenta
-Hahah, descuida, a mi tambien me sucede 😄. Y como se encuentran todos?- Iva a decir Edward, pero no quería sonar tan obvia.
-Bien, Rose es excitante (cof,cof) es decir, fabulosa. Nessie crece muy rapido!, esta hermosa, su perro me da mala espina. Jasper & Alice estan en México, fueron a una selva de caceria, mañana vuelven. Carlise se cambio de hospital y Esme se cree enfermera, todo para que no le vajen a Carlise. E&B siempre estan encerrados en su cabaña, mientras Rose cuida como Mary Poopins a Nessie, ya que su perro se desaparece en las noches y se desvela, se queda dormido hasta las 3 de la tarde.- al oir lo de E&B me encojí de hombros, Emmy lo noto- Oh! Vamos Tanya! Mereces algo mejor que el ignorante de mi hermano!!. Y.. Que paso con Kate y..?
-Cada vez recae más, precisamente, de eso queríamos hablar con tigo y Edwin- esto lo hablamos en susurros para que Katie no escuhara.
-Oh!, tan mal está?
-Lo peor es de que no deja de llamar y mandar mails a Katie, no le permite olvidarlo.
-Y por que..?
-Pff.. es..complicado, eso que te lo cuente Katie.
-Ok!- tomo aire- Katiee!!- le gritó, yo de inmediato hise señar que se callará.
-¿Si?
-Amm.. que deseas cazar hoy?
-Mmm.. un Oso! el fin de semana caze uno bien grande, te hubiera gustado!!
-Ya lo creoo.. Me debes una cazada eh!
-Porsupuesto!

_____________________________
Ya es muii tarde.. mañana le termino, falta lo coldiisiimo xD, luego agrego arriba.

UPP!!
Kate Denali
Kate Denali

Cantidad de envíos : 87
Manzaanas : 139
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Denalii!! xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Lizeè Jue Abr 30, 2009 6:33 pm

jojo chiido el cap de hoii!! xD

Jasper & Alice estan en México, pobre moriran de influenza (eso qe¿?) xD
Lizeè
Lizeè

Cantidad de envíos : 575
Manzaanas : 829
Onda 8) : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : En el vomito de mi cerebro

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Seiji(: Vie Mayo 01, 2009 2:07 am

no le entendi nada al cap xD
Seiji(:
Seiji(:

Cantidad de envíos : 563
Manzaanas : 820
Onda 8) : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Cuernavaca xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty OMG! qe diablos fue eso! xD haha

Mensaje por rOsaLiie haLe cullen Sáb Mayo 02, 2009 11:38 am

hahahahha OMG!
por dios qe le enseñan a uno en el internet! conrazo mi mama se sorprende tanto
haha
ufff kate buenisimo!
espero la segunda parte haha

ndms qe no es necesario qe seas tan textual hahaha


Shocked tongue
rOsaLiie haLe cullen
rOsaLiie haLe cullen

Cantidad de envíos : 27
Manzaanas : 41
Onda 8) : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mii mundOhh.. xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty duhiiCh

Mensaje por rOsaLiie haLe cullen Sáb Mayo 02, 2009 11:48 am

hahah ah lo lamento haha ya vi qe ya esta la parte dos aajajaja

esqee pence qe arias otro tema...çhaha aii si si qiero leer el resto... xD
rOsaLiie haLe cullen
rOsaLiie haLe cullen

Cantidad de envíos : 27
Manzaanas : 41
Onda 8) : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mii mundOhh.. xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por rOsaLiie haLe cullen Sáb Mayo 02, 2009 11:49 am

hahaha y leeaaah por ciertoh.. como siempre asi o mas traumada con la pnCh influenza hahaha
rOsaLiie haLe cullen
rOsaLiie haLe cullen

Cantidad de envíos : 27
Manzaanas : 41
Onda 8) : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31
Localización : mii mundOhh.. xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Seiji(: Dom Mayo 03, 2009 12:33 am

es que la influenza esta de moda Cool

si no tienes, eres un naco xD
Seiji(:
Seiji(:

Cantidad de envíos : 563
Manzaanas : 820
Onda 8) : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Cuernavaca xD

Volver arriba Ir abajo

Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret Empty Re: Viajes//ADVERTENCIA// Kate&Garret

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.